
El Telar es un espacio convertido en un proyecto artístico, que tiene como objetivo reivindicar, potenciar y proteger la identidad del territorio, la Sierra de Guadarrama y la vida rural.
Un lugar en el que vivir experiencias únicas a partir de una mezcla entre arte naturaleza y vida cotidiana, donde priorizamos la sostenibilidad, la estética y la relación de los espacios con el entorno.
En un enclave privilegiado en la Sierra de Guadarrama. En Prádena, pueblo de la provincia de Segovia que se caracteriza por sus bosques de sabina, roble y acebo. El subsuelo está recorrido por cuevas de origen cárstico. Es también un privilegio para la vida animal por la variedad de ecosistemas.
Ofrecemos experiencias y talleres de día hasta dos meses adaptadas individualmente o grupos de 4 a 15 personas.
Disponemos de una CASA para alojar hasta 5 personas equipada con todo lo necesario para poder disfrutar de la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. UN HOGAR DONDE EL ARTE Y LA NATURALEZA VAN DE LA MANO.
Si deseas RESERVAR o RECIBIR más información sobre contacta con nosotros
la casa está situada en el centro del telar, dispone de dos habitaciones dobles con capacidad para cinco personas, un baño y cocina abierta al salón-comedor, tiene calefacción central de pellet y estufa de leña la casa cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la conexión con la naturaleza.
LA SALA es un espacio diáfano rodeado de arte donde desarrollamos los talleres de arte y naturaleza con unos 60 metros cuadrados es sin duda el espacio que mejor recuerda el proyecto inicial de tejeduría que da nombre al lugar
EL ATELIER el espacio donde Raquel Bartolomé realiza gran parte de su proceso creativo.